viernes, 21 de mayo de 2010

Convocatoria BANDAS

EL EMERGENTE BAR CLUB

Invita a la comunidad artística a participar activamente de la programación del espacio. Las propuestas de participación varían respecto a días y segmentos horarios (ya que es un bar artístico de temáticas diferenciadas)



Convocatoria BANDAS

De rock, pop, reggae, etc.

Para segmento viernes y sábados, 22 a 24hs. El arreglo económico es porcentual en base a cantidad de espectadores que convoque la banda (el bar no traslada costos a la banda sobre uso del lugar y del sonido perteneciente al mismo).

Para más información enviar mail a enjoybandas@gmail.com



Convocatoria SOLISTAS

Evento: Maratón Solista.

Consiste en la presentación de 3 solistas, o formaciones acústicas reducidas (tres músicos) en el segmento sábados trasnoche (01 a 04 am.)

A cada solista se le entregan 25 entradas, que tienen un valor de $10 cada una, para que las venda o regale y se queden con el 100% de lo recaudado (el bar no traslada costos adicionales sobre uso del lugar y del sonido perteneciente al mismo).

Para más información enviar mail a enjoysolistas@gmail.com



ARTISTAS - Participación Abierta Rockelin Club

Evento: Rockelin. Miércoles de 24 a 04am. Entrada gratuita.

El Rockelin es una variette de arte, con un formato de presentaciones cortas de música, poesía, teatro, danzas, arte visual, donde el artista encuentra un lugar para mostrar parte de su producción. Es un evento inclusivo; de participación abierta a la comunidad activa del arte.

Para conocer los detalles de participación enviar un mail a rockelinbar@hotmail.com



Convocatoria SOUND SYSTEM

Evento: Lunes Lunático de 22 a 03 am. Temática reggae. Artista residente: Orge

La convocatoria Sound System se dirige a artistas del género que quieran participar del ciclo. Para más información enviar mail a enjoysoundsystem@hotmail.com



Convocatoria PRODUCTORES DE CICLOS

Para días Martes o Domingo. Enviar idea general del evento, experiencias previas, expectativas económicas y de convocatoria, y medios de difusión del evento a enjoyciclos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario