viernes, 21 de mayo de 2010

VII MUESTRA DE PINTURA DEL ROTARY CLUB LUJAN ANA DE MATOS

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del VII Salón de pintura organizado por el Rotary Club Luján Ana de Matos a realizarse desde el 2 al 10 de junio de 2010 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, 9 de Julio 963, Luján Buenos Aires.

Podrán participar del mismo todos los artistas rotarios del distrito 4855, así como también todos los interesados que no pertenezcan al Rotary Club.

REGLAMENTO: VII MUESTRA DE PINTURA DEL ROTARY CLUB LUJAN ANA DE MATOS

El Rotary Club Luján Ana de Matos realizará la VII Muestra de Pintura Rotaria en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, del 2 de junio al 9 de junio de 2010, con el objeto de difundir y promover las expresiones artísticas.

Art.:1º: Cada participante podrá presentar dos obras sobre temática libre, en cualquiera de las técnicas comprendidas dentro de la disciplina pintura.

Art.: 2º: Los interesados en participar de la muestra deberán presentar sus obras, listas para colgar, desde el 26 de mayo al 1º de junio de 2010 en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, sito en la calle 9 de julio N º 863 de la ciudad de Luján. La recepción de las obras será de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00hs.

Art.: 3º: Las medidas de las obras serán de un máximo de 2m de base incluido el marco.

Art.: 4º: Los artistas se harán cargo del envío y del retiro de las obras en la sede del Museo.

Art.: 5º: Se admiten dos obras por artista las que en su reverso deberán contener los datos del autor (nombre y seudónimo, si lo tiene), título, técnica y medidas de la obra.

Art.: 6º: Cada participante deberá abonar como arancel $20 en concepto de inscripción.

Art.: 7º: Las obras deberán presentarse listas para ser colgadas, con los soportes necesarios.

Art.: 8º: En el momento de presentación de la obra se completará un formulario que también servirá de comprobante por la entrega de la misma.

Art.: 9º: Las obras que se recepcionen fuera de lo establecido quedarán sujetas de admisión a criterio del jurado.

Art.: 10º: Las obras que se consideren como “no aceptadas” quedan a disposición del artista a partir del 2 de junio pudiendo ser retiradas de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00hs.

Las obras aceptadas podrán retirarse a partir del 10 de junio, de 8:00 a 18:00hs., en un plazo de 30 (treinta) días posteriores a la clausura de la Muestra. Vencido este plazo no habrá responsables por la conservación de las obras.

Art.: 11º: Los organizadores tomarán el máximo de recaudos en la manipulación de las obras, pero no se hace responsable de eventuales deterioros originados.

Art.: 12º: Los miembros del jurado serán prestigiosos artistas plástico que serán los encargados de admitir y seleccionar las obras a exponer, también en el supuesto caso de que la cantidad de obras recibidas supere la capacidad del espacio destinado a la Muestra supere la capacidad la hora de exponer. Su decisión será inapelable.

Art.: 13º: El primer premio consiste en un diploma, medalla; el segundo y tercer premio será diploma y medalla.

Art.: 14º: Todos los participantes recibirán una acreditación por su participación.

Art.: 15º: La mera participación del artista en esta Muestra da por conocidas y aceptadas las cláusulas establecidas precedentes. Lo no establecido en el mismo quedará a resolver por parte de las autoridades organizadoras de la VII Muestra de Pintura del Rotary Club Luján Ana de Matos.

CRONOGRAMA:

Recepción de obras: 26 de mayo al 1º de junio de 2010 en el Museo Municipal de Bellas Artes (9 de Julio 863, Luján)

Inauguración: 3 de junio de 2010 a las 18 y 30hs.

Clausura: 9 de junio de 2010.

Visitas: de lunes a domingo de 8:00 a 18:00hs.

1 comentario:

  1. Me interesa contactarme con uds .- http://martainesetcheverry.blogspot.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar